NOSOTROS

Bienvenidos a Española de Maquinaria

Distribuidora de material metalúrgico nuevo y de ocasión

Española de Maquinaria sac, nació en 201 como filial de nuestra empresa Dimmtex S.A. ubicada en  Barcelona (Cataluña) con el objetivo de satisfacer la creciente demanda en el Perú de maquinaria de alta calidad en el sector metalmecánico.

Han pasado los años y después de una intensa dedicación son muchas las máqunas vendidas en todo el país y numerosas las empresas que conocen y valoran nuestra metodología de trabajo, la misma que aplicamos tanto en España como en el resto de Europa conocedores de nuestra seriedad, eficiencia y calidad de nuestras máquinas, por ello seguimos apostando por este país, en el cual cada día tenemos más referencias y estamos mejor valorados.

Nuestra empresa está dedicada a la importación de todo tipo de maquinaria industrial, contamos con maquinaria procedente de los mejores fabricantes europeos, tanto en el sector metal mecánico, como en la industria plástica y todo tipo de accesorios para taller.

Contamos con un amplio stock de Tornos, Fresadoras, Plegadoras, Cizallas, Mandrinadoras, Taladros, Equipos para Soldadura por Hilo, así como todo tipo de Herramientas y Accesorios.

Esperamos que esta web permita dar a conocer mejor nuestra actividad y podamos contar en breve con su empresa como cliente, poder atenderles y darles el mejor servicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *